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IDENTIFICACIÓN - LSSI


TecoHosting es una empresa, propiedad de Sergio García Barra con N.I.F. 45797182L y domicilio social en C/ Jaime II el Justo Nº 1 , 4H
46520 Puerto de Sagunto (Valencia)
España


1. OBJETO


1.1. Las presentes tienen por objeto, regular las condiciones en las que el cliente accede a sus servicios, la prestación de este servicio por TecoHosting, así como fijar las condiciones y forma de remuneración del cliente a TecoHosting.


2. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO


2.1. El cliente determinará la configuración de sus servicios en función de sus necesidades, eligiendo entre los ofertados por TecoHosting en ese momento.


2.2. Los servicios prestados por TecoHosting, objeto de este contrato, disponen, entre otros recursos, de un Panel de Control, desde el cual el cliente puede gestionar sus servicios.


2.3. TecoHosting no se responsabilizará del correcto funcionamiento, de la seguridad y/o de la compatibilidad de las aplicaciones usadas por el cliente.


2.4. El cliente podrá dirigirse a la dirección: soporte@tecohosting.es para resolver dudas/incidencias relacionadas con los servicios.


2.5. TecoHosting se reserva el derecho de ofrecer la versión de las aplicaciones que considere más adecuada, así como a modificar, en cualquier momento, las aplicaciones disponibles, en función de las nuevas versiones o de las vulnerabilidades detectadas, sin necesidad de avisar al cliente de dichos cambios.


3. FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO


3.1. Por la disponibilidad del servicio que da origen a estas condiciones, el cliente deberá pagar por adelantado a TecoHosting el precio correspondiente al servicio contratado, conforme a las tarifas publicadas en ese momento en el sitio web de TecoHosting, a través de cualquiera de las formas de pago que TecoHosting ofrece para sus productos: Tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.


3.2. El pago de los recursos, las ampliaciones y los servicios adicionales contratados en TecoHosting, tanto en su primera contratación como en sus sucesivas renovaciones, será siempre por adelantado, a través de cualquiera de las formas de pago que TecoHosting ofrece para sus productos: Tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.


3.3. En cualquier momento, el cliente podrá modificar la forma de pago y/o sus datos asociados, solicitándolo a través de su "Área de Cliente".


3.4. El cliente podrá dirigirse a la dirección: facturacion@tecohosting.es para remitir cualquier justificante de pago, así como, resolver dudas/incidencias relacionadas con la facturación de los servicios.


3.5. TecoHosting se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado, ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago, hasta la resolución de la misma. Si el cliente no procediera a su pago después del previo aviso de la suspensión temporal, causará baja definitiva.


3.6. Pasados 7 días desde la fecha de pago, TecoHosting se reserva el derecho de eliminar el servicio. Si se vuelve a contratar dicho servicio, se deberán dar de alta de nuevo todos los datos.


4. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES


4.1 El servicio estará activo, una vez TecoHosting tenga constancia de que el pago ha sido realizado, normalmente en un plazo no superior a un día hábil, salvo problemas insalvables en la red Internet o averías en los servidores u otros posibles problemas no imputables directamente a TecoHosting, sino a terceros. En caso de que el nombre de dominio haya sido registrado por TecoHosting y posea sus DNS, el proceso de asignación del servicio será automático, de lo contrario, si el nombre de dominio posee las DNS de otro proveedor, TecoHosting enviará al cliente al correo electrónico facilitado en el registro de usuario como principal vía de contacto, las instrucciones necesarias para que proceda a realizar el cambio de DNS y se pueda activar el servicio solicitado.


4.2 Asimismo, al compartir todos los planes de alojamiento una misma máquina con otros planes de alojamiento, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales, TecoHosting no se responsabiliza.


4.3. Los servicios proporcionados por TecoHosting, son productos consistentes en un servidor integrado en una compleja plataforma hardware encargada de gestionar el conjunto de servicios que comparten infraestructura. Por este motivo, TecoHosting se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento de estas condiciones (no prestar el servicio), en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de los recursos o cualquier otra alteración que ralentice la plataforma en la que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que, con él, comparten el servidor.


4.4. A tal efecto, TecoHosting realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia, se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y, si una vez reiniciado el servicio, se reincidiera en tal circunstancia de manera continuada o de mala fe, se procederá a una baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo del servicio.


4.5. TecoHosting ofrece garantía ilimitada del correcto funcionamiento del hardware en el que se encuentra alojado el servicio, con sustitución en caso de avería.


4.6. El cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a TecoHosting por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del plan contratado. Entre los que se incluyen, sin limitación, interrupciones o fallos en los enlaces de transmisión digital o de telecomunicaciones, congestiones en los puntos de acceso originados o causados por supuestos de ataques intencionados o por cualesquiera otras causas.


4.7. TecoHosting no se responsabilizará de la pérdida o del borrado accidental de los datos del cliente. De igual manera, TecoHosting no garantiza la reposición de estos datos.


4.8. Mediante la contratación de los servicios, el cliente se compromete a guardar por su cuenta, una copia de seguridad de los datos con el fin de reponerlos si fuese necesario.


4.9. En ningún, caso TecoHosting acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios o por no cumplir estos con las expectativas del cliente.


4.10. El cliente garantiza que utilizará el servicio de acuerdo con las especificaciones y restricciones técnicas, sin que esta utilización provoque ningún daño al servidor, los recursos del sistema o incluso los programas informáticos.


4.11. El cliente será el responsable exclusivo de la administración de sus servicios y de las aplicaciones que él instale.


4.12. TecoHosting únicamente se responsabiliza de la disponibilidad de la infraestructura física, la red y el host físico correspondientes al servicio.


4.13. El cliente indemnizará a TecoHosting por los gastos que ésta tuviera por imputarle en alguna causa, cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente, incluidos honorarios y gastos de los abogados de TecoHosting, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.


4.14. El contenido de los datos almacenados por el Cliente, deberán estar en conformidad con las leyes de su país y con las leyes de España. Queda prohibida la transmisión, almacenamiento, intermediación y/o distribución, de cualquier material que cumpla alguna de las siguientes características, aunque no se limiten a ellas exclusivamente:


4.14.1. Datos secretos de estado o de confidencialidad nacional.


4.14.2. Datos protegidos con copyright.


4.14.3. Cualquier material que viole los derechos y leyes de propiedad intelectual.


4.14.4. Cualquier material que resulte ofensivo, ilícito, obsceno y/o difamatorio.


4.14.5. Material y software de asalto a sistemas.


4.14.6. Servidores IRC.


4.14.7. Servidores Proxy.


4.15. Algunos ejemplos de contenido no permitido son:


4.15.1. Archivos MP3 sin permiso del autor.


4.15.2. Imágenes protegidas por copyright.


4.15.3. Pornografía infantil.


4.15.4. Programas y herramientas para asaltar la seguridad de sistemas.


4.15.5. Herramientas de Hacking.


4.15.6. Programas "crack" para desproteger software.


4.15.7. Generadores de números de serie.


4.15.8. Números de serie de software.


4.15.9. Generadores de números de tarjetas de crédito.


4.16. La mera posesión de programas y herramientas dedicados al hacking y asalto de sistemas informáticos, incluyendo sniffers, spoofers, bouncers, scanners de puertos o servicios, cracks, exploits, etc, supondrá la suspensión inmediata del servicio.


4.17. Queda prohibido al cliente: acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de TecoHosting. Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad de TecoHosting, como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.


4.18. Está estrictamente prohibido el uso de los servidores para el envío de SPAM, emails sin aprobación previa o cualquier actividad que de soporte a los spammers. TecoHosting será el único árbitro para decidir si se ha establecido una violación a este respecto, sobre la base de las quejas que pueda recibir de los usuarios de Internet, ISP o las autoridades pertinentes..



5. TERMINACIÓN


5.1. Estas Condiciones finalizarán cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de estas Condiciones, concurra alguna de las siguientes:


5.1.1. Mutuo Acuerdo de las partes.


5.1.2. Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.


5.1.3. Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas de las condiciones.


5.2. Si el incumplimiento del cliente, fuera causa de la resolución de estas condiciones, TecoHosting se reserva el derecho a terminar de forma anticipada las presentes condiciones y, por lo tanto, a desposeer al cliente del servicio sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.


5.3. En caso de resolución o rescisión de las presentes condiciones, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución de estas condiciones, frente a TecoHosting y frente a terceros.


5.4. Los servicios proporcionados por TecoHosting no incluyen período de prueba (excepto que se especifique lo contrario en los detalles del producto), ni son admisibles a reembolso o devolución.